Sudadera con Gato Bordado + Mensaje Not Today

desde 49,30  (sin IVA)

Estas sudaderas con gato bordado son personalizadas en nuestro propio estudio de diseño y bordadas en alta definición con diseños originales de gatitos. Prendas fabricadas con materiales ecorresponsables, orgánicos y/o reciclados. Consigue tu Sudadera con Gato Bordado en HD a un Súper Precio.
GOGON.ES participa en un movimiento a favor de una moda más respetuosa con el medio ambiente.

Esta es una colección limitada que bordadamos con mucho entusiasmo siempre pensando en plasmar, con un bordado complejo y en una excelente prenda, el encanto que tienen nuestros queridos gatos. Disponible en una amplia gama de colores. La edición sudadera con gato bordado está disponible en una amplia gama de colores.

Fabricadas con alternativas veganas, que no contienen materiales de origen animal como cuero, piel, seda, plumas o huesos.
Con certificados OEKO-TEX Standard 100® y Peta Vegan Approved ®
Garantizan la ausencia de sustancias nocivas o que podrían entrañar un riesgo para la salud y el medio ambiente.

  ¡Apresúrate! La venta finaliza en:

  Compartir

Sudadera con Gato Bordado - Unisex con Capucha

Hemos creado esta hermosa sudadera para los amantes de los gatos como nosotros :) Esperamos que os guste y puedan identificarse con el cariño que nos brindan nuestros queridos gatitos.

Características de la Prenda

Felpa perchada 280g – Mangas montadas – Capucha forrada con cordón de ajuste tono sobre tono y ojales de metal – Acabado de canalé 1×1 en puños y bajo Bolsillo canguro –  Media luna y tapacosturas de punto liso en el cuello.

  80% algodón – 20% poliéster reciclado certificado GRS 300 Ash: 78 % algodón / 20 % poliéster reciclado / 2 % viscosa 360 Gris mezcla: 73 % algodón / 20 % poliéster reciclado    / 7 % viscosa 348 Antracita mezcla: 60 % algodón / 40 % poliéster reciclado

Un Producto Comprometido

Para garantizarte lo mejor de nuestros valores

VEGAN APPROVED РЕТА
(PETA)  (People for the Ethical Treatment of Animals)
es la mayor organización mundial de derechos de los animales, con más de 9 millones de miembros y simpatizantes. El logotipo de PETA-Approved Vegan destaca la ropa, los accesorios, los muebles y los artículos de decoración del hogar fabricados con alternativas veganas, que no contienen materiales de origen animal como cuero, piel, seda, plumas o huesos.

STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza al consumidor productos seguros.
La etiqueta STANDARD 100 en un artículo textil significa que puede estar seguro de que cada componente de ese artículo, es decir, cada hilo, botón y otro accesorio, ha sido sometido a pruebas de sustancias nocivas y que, por tanto, el artículo es seguro para la salud humana. Los institutos y laboratorios independientes que prueban los productos tienen en cuenta muchas sustancias reguladas y no reguladas, que pueden ser perjudiciales para la salud humana.

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL

Color

Blanco, Negro, Verde Crema, Pool Blue, Creamy Pink, Pop Orange, Frozen Green, Azul Crema, Artic Blue, Lila, Sprint Green

Basado en 0 reseñas

0.00 General
0%
0%
0%
0%
0%
Sé el primero en opinar sobre "Sudadera con Gato Bordado + Mensaje Not Today"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agregar fotos

Fotostamaño máximo:1024 KBarchivos máximos:3

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Mi carrito
Lista de deseos
Recently Viewed
Categorías
¡Sí Necesito Ayuda! 🛟
¡Hola! Si necesitas Ayuda Estamos Online
Escanea el código
GOGON Team
Hola, Estamos Online. Podemos ayudarte :)
Sudadera con Gato Bordado

Sudadera con Gato Bordado + Mensaje Not Today

desde 49,30  (sin IVA)

¿Te Llamamos?

    Sudadera con Gato Bordado

    Sudadera con Gato Bordado + Mensaje Not Today

    desde 49,30  (sin IVA)

    PIDE UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

      Carga tu imagen
      Para poder cotizar tu trabajo es necesario que nos envíes una imagen de lo que necesitas Imprimir, grabar, estampar o bordar. Los formatos aceptados son .jpg | .jpeg | .gif | .png | .pdf | .bmp | .eps | .ai | .cdr | .svg